Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ¿me habéis dado alguna planta afrodisíaca?????

Re: ¿me habéis dado alguna planta afrodisíaca????? hace 6 años 2 meses #1207

Bueno, ya tenvié mail... espero no me odies después de "MI Quijote Quejica" :blink:

Taré por acá un ratín y luego cenaré y peli, si nostoy antes de que tacuestes y puedes dearme algo por acá, estupendo!!!! Tengo muuuuchas ganas de leer tus consejos y de saber cómo, con lo que tenemos, hacer dos buenos espacios acuáticos sencillos y bien montaos.

No me olvido del sustrato (el que pueda ser), ni del filtro, ni de, etc, etc...

Lo de las rocas volcánicas lo sopesé, parece que mucha gente las usa, malas no son, aunque entiendo que no es lo "más natural", pero me gustan mucho... si no es una gran cagada... (toy encabezoná, como con la grava oscura :P )

Voy a bichear fotos de acuarios ya creados que me molan tb, por si con alguno puedo dar una idea de lo que tengo en mente.

Besotes!!!

P.D.: "...eso si no corras en comprar el mismo dia todoooo( acuario, sustrato , plantas, peces ,..jajaja)..." donguorry, peces no hasta que el otro no esté madurao, ni los que pretendo si quiera, plantas lo que te dije, algunas básicas por si tardo en volver a poder pasarme por la asociación a rellenar en condiciones :-). Por cierto, gracias por lo de aprovechar el agua del otro acuario, gran idea!!!!! pero convendría filtrarla, no? o así, tal cual, con cadáveres de caracolillos y cacas y tó???? :huh:
  • Ariam Ram
  • Socio
  • Gracias recibidas 2
"Compórtate bien o mal, pero compórtate"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: acuasevilla
Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos