Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Reproduccion del Betta splendens

Re: Reproduccion del Betta splendens hace 6 años 3 meses #1754

CON LOS BETTAS SE PUEDE METER ALGÚN OTRO PEZ???
Y CUANDO CRÍAN, QUÉ SE HACE CON LAS CRÍAS? PUEDEN ESTAR TODOS JUNTOS???

MI IDEA ES (CUANDO PUEDA SER...) OTRO NANO DE 32 PARA ELLOS :P :silly:

PILLÉ OTRA HEMBRA DE COLISA IGUAL DE GRANDE QUE EL MACHO Y DESDE QUE ENTRÓ EMPEZÓ A CORTEJARLA Y A HACER EL NIDO, LA OTRA ESTABA AGOTADA YA PORQUE EL TÍO NO PARA Y ES MÁS PEQUEÑA, ES QUE TODOS HAN ENGORDADO MENOS ELLA, VAYA, PERO HA CAMBIADO DE NIDO POR LO MENOS 4 VECES Y NO LLEGAMOS A VER HUEVOS, NI EL BAILE COMO LA OTRA VEZ, A ELLA SE LA VE RECEPTIVA, Y SÍ, SE ACERCA AL NIDO O SE MANTIENE ALREDEDOR...

NO LO SÉ, LA VERDAD... NI IDEA OSETE, Y DE VERAS QUE MÁS INTIMIDAD NO PUEDE TENER A PESAR DE LOS OTROS PECES, SE HA BUSCAO EL RINCONCITO MÁS CUCO Y MÁS TRANQUILO, HASTA HA HECHO (SIN QUERER SUPONGO, JAJAJAJAJA) UNA ESPECIE DE "VALLA" CON LAS ANUBIAS MÁS LARGAS Y ASÍ TIENE ATRAPADAS A LAS PISTIAS QUE ESTÁ USANDO... EL RINCÓN NI SE LO TOCAMOS, TOOOODO PARA ÉL...

NO SÉ, YO HE PENSADO QUE EN CUANTO VEA HUEVOS (SI ES QUE SOY CAPAZ DE VERLOS, SACAR TODO EL NIDO Y METERLO EN UN NANO... ES BUENA IDEA??? (CON ODAS SUS COSITAS, CLARO, TERMOSTATO, MOTORCILLO... PERO NO SÉ CUÁL ES EL MOMENTO IDEAL PARA HACERLO O SÍ ES BUENO HACERLO, TEMO QUE EL PADRE SE LOS COMA...
  • Ariam Ram
  • Socio
  • Gracias recibidas 2
"Compórtate bien o mal, pero compórtate"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Reproduccion del Betta splendens hace 6 años 3 meses #1760

Hola que tal?¡

Bueno Mar el nido de colisas dejalo tranquilo... mientras menos cuenta mucho mejor enserio... de sacarlo no lo pienses... eso si... si ves algun alevin salvaloooooo ... entonces si lo sacas a un pequeño recipiente... incluso dejarlo flotando en el acuario y le pones unas pistias para que tengan infusorios :)

Ufff Marrr... otro proyectooooooooooo... Dios a este paso vas a poner una tienda de acuariosss ajajajaja¡¡¡ Puedes probar metiendo alguna betta hembra en el asiatico... haber la reaccion con los demas anabantidos...

Yo he mantenido en 2litros sin temperatura y sin filtro algunos bettas... eso si, al bajar de los 17 o 18ºC lo pasan mal¡¡¡
Pero ahora en los meses que vienen se podria decir que de mayo a septiembre los puedes tener sin temperatura¡¡ Y la verdad si esta bien plantadito... sin filtracion¡¡¡

Y ya mismo suelto una pareja de bettas al jardin jajaja... haber si en los mini estanquitos sacan algunas puestas¡¡¡

Un saludooooooooooooo
  • Osete
  • Socio
  • http://elmundoacuaticobyosete.​blogspot.com.es/
  • Gracias recibidas 24

Re: Reproduccion del Betta splendens hace 6 años 3 meses #1763

UFFFFF, AHORA MISMO TENGO EL PROBLEMA CON LOS NITRITOS/NITRATOS OSETE, NO BAJAN... NO SÉ SI VOLVER A CAMBIAR ALGO DE AGUA O SERÁ PEOR...

(LO DE LOS BETTAS ES PARA UN FUTURO AÚN BASTANTE LEJANO, JAJAJAJAJA, PERO LO CONTEMPLO :-)

Y CON LAS COLISAS IGUAL... TAMPOCO TENGO PRISA PERO HABÍA LEÍDO LO DE SACAR EL NIDO Y ME HACÍA ILUSIÓN...

EN FIN... NO SÉ QUÉ HACER CON EL TANQUE, CAMBIO MÁS AGUA O ESPERO A MAÑANA???

....

(EL NANO ESTÁ MUCHÍSIMO MÁS EQUILIBRADO...)

(AHOTA TE RESPONDO AL MAIL, JOSE)
  • Ariam Ram
  • Socio
  • Gracias recibidas 2

Re: Reproduccion del Betta splendens hace 6 años 3 meses #1765

Hola que tal?¡

En cuanto tienes los nitritos y nitratos???

A mi eso de cambiar tanta agua no me gusta... al final acabas con toda el agua del grifo y atope de bacterias comerciales¡¡
Almacena mucha aguaaaaa¡¡¡ Y ten paciencia... observa los peces... y haz los test bien y cada dos dias a la misma hora haber si notas diferencia...
Yo lo que si te digo que aveces nos preocupamos mucho por los test... y los peces se encuentran estupendamente... tomatelo con tranquilidad y veras como se regulan¡¡

Un saludoooooo
  • Osete
  • Socio
  • http://elmundoacuaticobyosete.​blogspot.com.es/
  • Gracias recibidas 24

Re: Reproduccion del Betta splendens hace 6 años 3 meses #1771

BUENO, YA TE RESPONDÍ A ESTO EN EL OTRO LAO...

ESTOY PENSANDO EN EL FILTRO DE CARBÓN ENCHUFADO AL GRIFO QUE USA FREDY, ASÍ NI TENGO QUE ALMACENAR NI TENGO QUE USAR ANTICLOROS... AL FINAL ES LO MÁS BARATO, Y NO TENGO SITIO PARA ALMACENAR MÁS AGUA JOSE... LAS GARRAFAS DE 5 LITROS AL FINAL SON UNA GUASA Y ES QUE YA NO ME CABEN MÁS...

QUÉ GANAS DE VOLVER A MIS AJITOS Y MIL ALOES... :pinch:
  • Ariam Ram
  • Socio
  • Gracias recibidas 2

Re: Reproduccion del Betta splendens hace 6 años 3 meses #1772

AH! LOS BETTAS... MIRA, SINCERAMENTE SI TUVIERA PASTA ME METÍA YA, ESTOY MUY ENGANCHÁ Y A PESAR DE LOS LÍOS Y PROBLEMAS MÁS MENGANCHO A ESTO :sick: ESA ES LA REAL REALIDAD.

PERO OBVIAMENTE ES UNA LOCURA, ENTRE OTRAS COSAS PORQUE ADEMÁS PELIGRA SERIAMENTE MI MATRIMONIO :blush: :huh:

Y ES QUE NO DOY ABASTO, EN CUANTO SURGE UN PROBLEMA ME VUELCO EN LOS TANQUES, LO QUIERO HACER TODO BIEN Y ES QUE LO DISFRUTO TANTOOOOOOOO, SE ME OLVIDAN TANTAS COSAS... SE HAN CONVERTIDO EN ALGO FUNDAMENTAL PARA MI JOSE, PARA MI SALUD MENTAL. :woohoo:

PERO BETTAS APLAZADÍSIMO. MUY A MI PESAR. YA VENDRÁN MEJORES TIEMPOS.

CON LAS COLISAS??? DE VERAS QUE YA ME DA IGUAL, JAJAJAJAJAJAJAJA, EN ALGUNA PARTE LEÍ QUE SE PUEDEN TIRAR MESES HACIENDO EL NIDO Y SIN HUEVOS HASTA QUE UN DÍA: PLUM!!!! :lol:

Y DE PISTIAS EL ASIÁTICO ESTÁ QUE SE SALE... VAYA, QUE MI ÚNICO MIEDO ES QUE DE HABER PROLE SE LA ZAMPE EL PADRE... Y TB ES CIERTO QUE ME HARÍA MUCHÍSIMA ILUSIÓN SACAR UNA CAMADITA, YA CON LOS PLATYS Y MOLLYS, SI TODO SIGUE BIEN TENDRÉ QUE HACER ALGO, AUNQUE REGALE ALGUNO, PERO SI ME PONGO Y LOS VENDO, PUES MIRA, CON ESO ME PAGO LAS MEJORAS DE LOS TANQUES, LO HE PENSADO, EH??? SERIAMENTE...

PERO BUENO, POR HOY SE PUEDEN HACER LA CAMA DE BURBUJAS MÁS GRANDE DEL MUNDO QUE NO ME IMPORTA... (TOY AGOTÁ,Y NO SÓLO DE PECES :dry: )

BEQUINHOS!!!! :)
  • Ariam Ram
  • Socio
  • Gracias recibidas 2
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: acuasevilla
Tiempo de carga de la página: 0.695 segundos