Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Eramos pocos y parió la abuela

Re: Eramos pocos y parió la abuela hace 5 años 8 meses #2858

hola te comento por que e leido lo del escalar en el tema si tienes suerte no le pasara nada a los guppys pero en mi caso tenia un escalar peque metido en uno de los acuarios de 120 litros con serca de 20 guppys y si te digo la verdad de los 20 me parieron muchisimos y poco a poco es el que se los a ido comiendo asi que si te gustan mucho los guppys tengas mucho cuidado y decirte que tienes un acuario chulisimo
  • David1986
  • Navegador Senior
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Eramos pocos y parió la abuela hace 5 años 8 meses #2860

Muchisimas gracias David. No sabes la alegria que da que te digan eso de tu acuario siendo un novatillo más en este mundo. Hoy mismo me he puesto manos a la obra con el nano de 13 litros y espero que me quede bonito, ya subiré alguna foto de este nano que utilizare como "guarderia guppy". Un saludo
  • Delta_isco
  • Navegador Junior
La acuariofilia es una aficion, no un negocio.

Re: Eramos pocos y parió la abuela hace 5 años 8 meses #2861

Señores! os informo de que en este momento mi guppy esta dando a luz! jejejejejej :) muchas gracias por la ayuda!
  • Delta_isco
  • Navegador Junior

Re: Eramos pocos y parió la abuela hace 5 años 8 meses #2862

Ponle a los alevines plantas donde esconderse... si no... su misma madre puede comerselos... En cuanto veas que la hembra ya no pare más... deja a los alevines solos si quieres sacar adelante el mayor número posible de ellos.
Los alevines de guppy nacen bastante maduros, así que para comer puedes echarle las mismas escamas de comida que al resto de los peces pero tritúralas mucho (que sea casi polvillo).
  • Chema - Svq
  • Moderador
  • Gracias recibidas 5

Re: Eramos pocos y parió la abuela hace 5 años 8 meses #2864

Muchisimas gracias chema. Precisamente hoy estaba preparando el acuario guarderia...y en una de las idas y venidas...me asomo...y sorpresa! al final han sido 13, que han dado una guerra...se ve que los agujeritos de la paridera son muy gordos y x ahi se salian... y fuera el escalar y la colisa...deseando de pillarlos...pero al final...y con ayuda de una gasa para tapar los agujeros sin que deje de circular el agua...he conseguido retenerlos a todos jejejjej
  • Delta_isco
  • Navegador Junior
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: acuasevilla
Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos