Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Eramos pocos y parió la abuela

Re: Eramos pocos y parió la abuela hace 5 años 6 meses #2852

No sabes lo util que me resulta tu ayuda, ahora que me has dicho lo del escalar...tengo clarisimo que utilizare el acuario de 12 litros para los alevines. Necesitaria filtro para ellos? La duda que tengo es que no se cuanto le queda a la guppy para dar a luz y separarla, dado que solo tengo un filtro y tendria que buscarme otro, la observo dia a dia incluso varias veces, con el fin de ver unos puntitos rojos que me han comentado que se les nota que serían los alevines. Espero que salgan pronto..porque se me pasan las horas mirandola para meterla en la paridera. Espero que me puedas ayudar. Gracias
  • Delta_isco
  • Navegador Junior
La acuariofilia es una aficion, no un negocio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Eramos pocos y parió la abuela hace 5 años 6 meses #2853

Muchisimas gracias osete por la ayuda que nos aportais a todos los novatillos. Como ves te he hecho caso en lo de plantar mas el acuario, te agradezco lo de las pistias pero tampoco quiero abusar de confianza. Si consigo sacar la puesta adelante iré a visitarte en compañia de los pequeñajos para que les busques hogar. UN ABRAZO y gracias por todo
  • Delta_isco
  • Navegador Junior

Re: Eramos pocos y parió la abuela hace 5 años 6 meses #2854

Hola que tal?¡

Seguramente sean tus primeras crias... asi que mejor deja la hembra libre por el acuario y que los alevines mas fuertes sobrevivan.
Las pistias stratiotes te vendrian de lujo, refugio e infusorios para los guppys que son peces de superficie. Ayer mismo lleve pistias a la asociacion para repartirlas a quien las necesitara.
Asi que ya sabes la Asociacion esta abierta para todo aquel que quiera conocernos, abrimos los lunes y jueves de 18 a 21h. Salvo los jueves primeros de cada mes que tenemos la reunion mensual y no estamos en el local.
Ah no te aconsejo ese nano sin calentador, si pones plantas el filtro sera lo de menos si no son muchos peces.

Un saludooo¡¡¡
  • Osete
  • Socio
  • http://elmundoacuaticobyosete.​blogspot.com.es/
  • Gracias recibidas 24

Re: Eramos pocos y parió la abuela hace 5 años 6 meses #2855

Pues sí, has acertado con lo de las primeras crias, el calentador para el nano si lo tengo ya que es el que utilizo para calentar el agua para los cambios. Y si tan importantes son las pistias pues no me quedará mas remedio que hacerte una visita. Lo que me tiene un pelín mosqueado es que la guppy ha cogido la costumbre de roerme los tallos de las plantas y ya no se que hacerles, le pondre un trocito de calabacin por si necesitasen algo mas de vegetales. Muchas gracias Osete.
  • Delta_isco
  • Navegador Junior

Re: Eramos pocos y parió la abuela hace 5 años 6 meses #2856

Hola que tal?¡

Los guppys no suelen mordisquear las plantitas hasta el punto de roerlas... que peces tenias mas??? algun ancistrus???
Aunque veas chupetear a la hembra guppy las plantas no significa que sea ella la que las mordisquea.

Un saludooo¡¡¡
  • Osete
  • Socio
  • http://elmundoacuaticobyosete.​blogspot.com.es/
  • Gracias recibidas 24

Re: Eramos pocos y parió la abuela hace 5 años 6 meses #2857

Pues si que tengo un ancistrus pero se lleva todo el dia de cristal en cristal,pasando por el calentador,el filtro y la raiz... nunca lo he observado en planta alguna...sin embargo a la guppy si la he visto meterle fuerte a las plantas... sera una mala costumbre que se ha pillado, si veo que sigue dando la lata, la metere en el otro antes de que me deje un desierto. Gracias Osete
  • Delta_isco
  • Navegador Junior
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: acuasevilla
Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos