Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Crias de Kribensis

Crias de Kribensis hace 6 años 6 meses #789

Hola que tal?¡

Bueno como muchos ya sabeis me encanta no solo mantener sino reproducir todo pez que pase por mis acuariossss¡¡¡
Esta vez le ha tocado a los ciclidos africanos kribensis¡¡¡ Es una especie facil de reproducir tan solo hay que encontrar una pareja, biotopo adecuado y tiempo por supuesto¡¡¡
Bueno voy a intentar subir un pequeño video del jueves, 2º dia de natacion para los alevines¡¡¡
Ah y gracias a ti Rauuuuuul¡¡¡¡

Un saludoooooooooo¡¡¡¡¡

• Osete
  • Socio
  • http://elmundoacuaticobyosete.​blogspot.com.es/
  • Gracias recibidas 24
Última Edición: hace 6 años 5 meses por Osete.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Crias de Kribensis hace 6 años 6 meses #842

Hola que tal?¡

Bueno mis pequeños kribensis sigen adelante... aparte de Raul alguien mas los ha criado???? Experiencias sobre ellos... por favorrr¡¡¡

Un saludoooooooooooo¡¡¡¡¡
  • Osete
  • Socio
  • Gracias recibidas 24

Re: Crias de Kribensis hace 6 años 5 meses #1023

Hola que tal?¡

Bueno amigos mis kribensis van por buen camino, aunque no son muchos los pequeñines sobreviven¡¡¡
Ahora tengo otra pareja en uno de los nanos y aunque me han levantado un poco el sustrato... me han hecho otra puestaaaa¡¡¡
Os pongo unas fotitos... aunque no se ve muy bien podemos apreciar todos los huevos defendidos por la pareja¡¡¡

Un saludooooooo¡¡¡

Foto1802800x600.jpg

Foto1806800x777.jpg
  • Osete
  • Socio
  • Gracias recibidas 24

Re: Crias de Kribensis hace 6 años 5 meses #1042

He visto éste y el otro tema sobre tus crías... precioso!!!! :cheer:

Por cierto, la plantita esa tan mona ella redondita que sale en el video cuál es??? chulísima!!!

Además, tb he observado que una de tus plantas, una con hojas anchas tipo lechuga abierta (mencanta mi lenguaje votánico :blush: ) es tb como la que nosotros tenemos (donde los huevos de Ramírez) y por cierto, la nuestra está muy manchada, le salen manchitas marrones/negras, no sé por qué... por lo demás por abajo sigue sacando nuevas hojas...

Ayyyy... me temo que soy de los tuyos en esto de la crianza, aunque no lo he sabido hasta que no me he venido "impuesto" por la situación, jajajajaja... pero es que es algo realmente especial...

Enhorabuena Osete!!!! :)
  • Ariam Ram
  • Socio
  • Gracias recibidas 2
"Compórtate bien o mal, pero compórtate"

Re: Crias de Kribensis hace 6 años 5 meses #1044

Hola que tal?¡

Tengo unos cuantos de post sobre crias: Kribensis, scheeli, neones chinos, ... aun por subir danio cebras, bettas y corydoras. Aparte tengo los platys, xiphos y guppys¡¡¡ Alegrias de todos los coloress jejeje¡¡¡
Haber la planta redonda que tu dices... no es una planta es un alga, cladopora¡¡¡ No es de ese biotopo, que es africano, la tengo solo para que se alimente los pequeños kribensis¡¡¡
Hoja ancha?? lechuga?? Anubias supongo?? o te refieres al microsorum... tengo pteropus y windelov. Si suele pasarle... en indicio que la planta no va muy bien... la tienes enterrada las raices??? lo digo por que no se debe de enterrar¡¡¡ Se coloca entre piedras o troncos¡¡¡
Ah que en cuanto a mi experiencia de criador voy por buen camino... ademas de las que te nombrado antes... ahora estoy intentando los arlequines y los epiplatys dageti.
Lo bonito sabes lo que es... ver como tu mini ecosistema se mantiene, se reproduce y que el propio pez, planta o caracol muera por viejo¡¡¡ jejejeje¡¡¡

Un saludoooooooooooooooooooooo
  • Osete
  • Socio
  • Gracias recibidas 24

Re: Crias de Kribensis hace 6 años 5 meses #1052

La nuestra se parece muchísimo a ésta (a la que yo llamé lechuga), la he buscado por microsorum:

Uploaded with ImageShack.us

Y sí, la "plantamos", o sea, que está enterrada... eso sí, le siguen saliendo hijos (hojas nuevas), debemos sacarla???

Y hay otra a la que llamo "peregil", se parece mucho a ésta:

Uploaded with ImageShack.us

que tb tenemos enterrada y tb le salen hijos, pero está más machacada, siempre he pensado que era por los peces que la `picoteaban mucho...

Ambas responden a los nombres que dices: pteropus y Windelov (uffff, tengo que copiarlo, qué trabajito, mi memoria...)...

Estas junto con las típicas tipo césped largo que hay que podar por arriba son las primeras que pillamos, y sí, ambas están enterradas Osete... pero no estoy al 100% segura de que sean las mismas, quizás si ves el video de los ramírez o los mollys...

Lo digo por desenterrarlas de ser necesario, la tipo perejil (Windelov) venía por esquejes, la lechuga (Pteropus) con raíces, no vaya a ser que las desentierre y me las cargue :sick:

Lo de los neones chinos no me dio aún por pasarme pero he visto el tema, entré en los que vi tenían relación con crianza aunque igual me he saltado varuios, porque ya veo que eres un maestro!!!!

Y eso que dices al final... uffff... eso sí que es bonito :)

(Y hablando de caracoles...mmmmmm, bueno, ya abro otro tema mejor cuando pueda, ppprrrfffffffffffffff)...
  • Ariam Ram
  • Socio
  • Gracias recibidas 2
"Compórtate bien o mal, pero compórtate"
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: acuasevilla
Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos