Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Video de la puesta de huevos de Ramirezzi

Re: Video de la puesta de huevos de Ramirezzi hace 6 años 3 meses #838

Bueno bueno... ufff... he abieto esto y tenia como 20 post sin leerrr jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡

Ya que has dado con la tecla..haz un video de los mollys... me ha parecido ver que los dos mollys negros son machos¡¡¡

Bueno el compi Zarzuela te ha respondido muy biennn a muchas cositasss¡¡
Pacienciaaa no queda otra... lo que si... o necesitas mas escondites para que los ramirezzi hagan sus puestas, mas plantas¡¡¡ O el numero de peces tendrias que bajarlo¡¡¡

Pues mira si tienes algun familiar con acuario, creo haberlo leido..no?? prestale algunos peces¡¡¡ Tambien dependiendo de lo tenga claro esta... si quieres puedes poner por aqui los peces que teneis... y os ayudo a planificar un poco los acuarios¡¡¡

Ah los kribensis entre ellos y cuando tienen alguna puesta son territoriales pero poco mas... apenas son agresivos¡¡¡

Pues ya sabes hazte socia... en contactar viene el correo y el numero de telefono de Luis Ibarra, nuestro presidente¡¡¡

Abrimos el local los lunes y los jueves de 18 a 20h¡¡¡ jajajajaja
  • Osete
  • Socio
  • http://elmundoacuaticobyosete.​blogspot.com.es/
  • Gracias recibidas 24
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Video de la puesta de huevos de Ramirezzi hace 6 años 3 meses #840

"Abrimos el local los lunes y los jueves de 18 a 20h¡¡¡ jajajajaja"... quizás excediéndome ya en confianza, como me pueda pasar por allí mañana o el jueves te doy un cosqui!!!! jajajajajajajajajaja

(es bromita :P )

Es que lo de los Ramírez ha sido un parto, en todos los sentidos... Ahora me dices que crees que los Mollys negros son los dos machos y nosotros (mi señó esposo y yo pensando que iban a ser dos hembras :sick: )

Ambos tienen el ano blaco y puntitos blancos en la barriga, sólo que uno/a está mucho más gordito que el otro... Pero a ver, le diré a Carlos que les haga un video y que les apunte al ano :blink:

Me haré socia (esto es ya una amenaza con la lata que doy, jajajajajaja), buscaré en contactar, gracias!

Y... (espero que esto no lo lea mi señó esposo, jajajajajajajaja)... he cambiado mi futura cámara chachi de hacer fotos definitivamente por otro acuario y poder hacer dos buenos biotopos con lo que tenemos como a useté le gusta :P

Lo de los Ramírez me ha afectado, quiero hacer las cosas bien, en el nuevo meteríamos a todo lo que no sean mollys, Ramírez o neones, con vuestro asesoramiento, of course, sería algo más grande ya puestos y lo maduraría para los "¿cíclidos"?... Colisas, Gatos Cristal, Gouramis, Botia, plecos... Y al de los molys le metería corysas, en fin, abriré otro tema para plantearlo bien y que me echéis una mano, y sí, sí, sííííííííííí, jajajajajajajajaja, me pasaré en cuanto pueda :P
  • Ariam Ram
  • Socio
  • Gracias recibidas 2
"Compórtate bien o mal, pero compórtate"

Re: Video de la puesta de huevos de Ramirezzi hace 6 años 3 meses #841

Corrysas o Corys, ya no sé ni de lo que hablo... ppprrrffff
  • Ariam Ram
  • Socio
  • Gracias recibidas 2

Re: Video de la puesta de huevos de Ramirezzi hace 6 años 3 meses #844

Hola que tal?¡

Nada mujer es la coletilla para que la gene se entere... como hemos cambiado los sabados por los lunes... para que el personal cuando lo lea se entere¡¡¡ jaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

Otro acuario ufff¡¡ Del tironnn... esa es la actituddd¡¡ jajajaja¡¡¡

Una idea... si tienes dos... uno para los ramirezzi, neones y pequeños ovoviviparos que te nazcan¡¡¡ Y otro con los anabantidos, los adultos platys y mollys...¡¡¡
Y para un futuro planteate dos biotopos... uno amazonico( ramirezzi) y otro centroamericano ( ovoviviparos)

Enserio me ha parecido ver los dos machos... no estoy seguro pero en uno de los videos salen casi a la vez y los dos tienen gonopodio¡¡¡
Hazle una foto o un video¡¡¡

Un saludooooooooooooooooooo, ah tienes colisas, las cory doras son las que te proponen¡¡¡

Venga contacta con nuestro presidenteee y socia del tironnnnn¡¡¡
  • Osete
  • Socio
  • Gracias recibidas 24

Re: Video de la puesta de huevos de Ramirezzi hace 6 años 3 meses #847

Acabo de hacerlo, le envié ya mi mail al presidente, ea!!!! :lol:

Ya tentiendo Osete :) , sé que es una coletilla necesaria pero bueno, creo que tras el rollazo que solté anoche sobre el tema salud en presentaciones mentenderás, más que nada por el coraje que me da no poder ir a donde quiera cuando quiera.

DEl tirón, hale!!!! A ver??? es mi/nuestra responsabilidad, puedo dar los peces pero ya está bien de largar mis problemas a otros (a no ser que ya sean muy graves, jajajajajajaja)

Tampoco va a ser "mañana" quiero hacerlo bien (e ir a la tienda con todo pedido que para esas cosas soy mu quisquillosa e impaciente, jajajajaja)

"Una idea... si tienes dos... uno para los ramirezzi, neones y pequeños ovoviviparos que te nazcan¡¡¡ Y otro con los anabantidos, los adultos platys y mollys...¡¡¡
Y para un futuro planteate dos biotopos... uno amazonico( ramirezzi) y otro centroamericano ( ovoviviparos)"

Esto me lo tienes que explicar mejor... yo quiero los dos biotopos, pensaba que en el de 68 l puedo dejar a todos los Mollys, a los Platys, a los Ramírez y a los neones con cory doras para el fondo, y en el nuevo que pensaba de unos 90 l o 120 l dependiendo del precio y el espacio en la casa, pasar a las colisas, los gouramis, los plecos, el botia y el gato cristal, y aprovechar el tamaño para:

1.- meter más gatos cristales para que tengan su grupo.
2.- Más botias de ser necesario (éste solo parece pasárselo muy bien).
3.- Tiburones plata, je...
4.- y las plantas flotantes para que puedan criar las colisas y gouramis.

En algún post ya perdido, jajajajaja, te comentaba que me habían dicho en la tienda que si colocaba la salvia le taparía la luz a los peces.

Es así? Cómo evitarlo?

En fin, que llegado el momento tomo nota de todo, hago la lista y el encargo y me lo llevo todo a la vez para "macerar", jajajaja, y si estoy confundiendo churras con merinas con los biotopos espero me cuentes, ooooooooo....

ir al local los lunes y los jueves de 18 a 20h, jajajajajajajajajajaja

P.D.: no sé si te lo has perdido... confundí a Zarzuela con tu novia, pídele a ella mil perdones, con él ya me disculpé yo, jajajajajaja
  • Ariam Ram
  • Socio
  • Gracias recibidas 2

Re: Video de la puesta de huevos de Ramirezzi hace 6 años 3 meses #849

Ya lo vi... jajajajaja¡¡ no pasa nadaaa¡¡¡
Que doi mucha caña con lo del local... pero que no te lo tomes a mal¡¡ Que yo llevo dos años en la asociacion y digamos que desde hace 6 meses es cuando tengo mas tiempo para dedicarloooo¡¡¡
Eso eso... el presidente nada mas lo vea te contesta...dile que gracias a mi... te has hecho sociaaaa¡¡¡ ok?¡ jaaaaaaa¡¡¡¡
Que siento mucho que tengas problemillas de saluddd¡¡ eso es lo mas importanteee¡¡¡ espero que no sea muy grave y que puedas recuperarte prontoooo¡¡¡¡
Si te haces socia... puedes tener descuentos en algunas tiendas...posibilidad de pedidos conjuntos en materiales, plantas, peces,... incluso aveces se encuentran acuarios de 2º mano que estan super bien... tenemos algun que otro socio que ha vendido acuarios hace pocoooo¡¡¡

Biotopos...ufff...el mundo es muy grande... con los peces que tienes podemos hacer algo por supuesto¡¡¡

Se que te gustan los ovoviviparos por el hecho de tener alevines en poco tiempooo¡¡¡¡ Estos son originarios de centro america¡¡¡ Por eso habia pensado en ese biotopo... con plantas de esa region...y la decoracion tb tipica... un acuario solo con mollys, platys y corydoras o en este caso los plecos( seguro que son plecos?? o ancistrus?? )
El ramirezzi es mas amazonico al igual que los neones aunque viven en rios diferentes...aguas con muchos taninos, troncos, hojas caidas de los arboles,... escasa vegetacion...plantas del genero echinodorus y superficias tipo jacinto de agua, incluso pistias( soltadas por el hombre, no autoctonas) o salvinia podriamos poner otro cardumen de peces como lapices enanos, corydoras,...
Sobre las plantas superficiales... todo en exceso es malo puesto es iguaaall¡¡¡ Yo mantengo en todos mis acuarios alguna planta flotante y no por eso las demas plantas no se desarrollan¡¡
Tengo pistias, salvinia, riccia, lentejas,...
Lo que no hay que dejar es que cubran toda la superficie... cuando veamos que va por mas de la mitad... quitas alguna... y no las tires..daselas a alguien que le haga falta o donalas a la asociacion¡¡¡ jejeje

Mas botias, tiburon plata?? ufff... se ponen grandes ehmmm... para esos peces minimo 200litros¡¡
Hay otros tipos de botia... que no crecen tanto... y en vez del tiburon...otros ciprinidos... o un cardumen de barbos... barbos titeya¡¡
Ah te felicito, donde compraste los ramirezzi¡¡¡ Mucha gente se cansa por que no consigen parejas, macho y hembra, no es facil¡¡¡

Bueno pregunta cositas mas concretasssss por fiii que me pierdooo¡¡¡

Un saludoooooooooooooooooooooo¡¡¡
  • Osete
  • Socio
  • Gracias recibidas 24
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: acuasevilla
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos