NUESTRAS ACTIVIDADES

EXPOSICIÓN PERMANENTE

  • Exposición permanente de acuarios representativos de diferentes ecosistemas acuáticos de nuestro planeta, visitables por el público en los horarios establecidos o previa cita para grupos (colegios, asociaciones y otros colectivos, etc.).
ACUASEVILLA LOCAL SAN JERONIMO
VISITAS ESCOLARES ACUASEVILLA

VISITAS ESCOLARES Y TALLERES DE VERANO

  • Las visitas tienen un marcado carácter educativo y ameno, explicando lo que es la acuariofilia y tratando de crear una conciencia medioambiental en los visitantes sobre la necesidad de proteger la naturaleza para las futuras generaciones.
  • Realización de cursos y talleres relacionados con la acuariofilia y la educación medioambiente, tanto en nuestro local como en colegios y exposiciones.
  • Colaboración con las escuelas de verano con charlas, juegos y videos educativos.

 

 “Centro de Recogida Especies Acuariófilas (CREA)”, de peces no deseados por sus dueños a fin de evitar su introducción en medios naturales (donde podrían causar graves daños a la fauna autóctona), este servicio va dirigido a cualquier persona que desee abandonar un pez, sobre todo los incluidos en listas de especies exóticas no deseadas y emitida por Consejería de Medio Ambiente.

acuasevilla servicio de recogida de peces
acuasevilla entidad colaboradora junta de andalucia
banner acuasevilla actividades
ACUASEVILLA FIBES

EVENTOS Y FERIAS

  • Participación en la feria SURMASCOTA, que se realiza en el Palacio de Exposiciones y Congresos d Sevilla (FIBES). En el programa de la exposición se incluye la celebración de un concurso de paisajismo acuático.